Alcalde aparentemente ebrio atropelló a una mujer y su hija
Alcalde aparentemente ebrio atropelló a una mujer y su hija
Redacción EC

El alcalde del distrito de Agallpampa, , Benito Castro Cerna, fue detenido por la Policía luego de haber arrollado con una cuatrimoto a una mujer y a la hija de esta en La Esperanza, .

Testigos del hecho contaron que el burgomaestre estaba ebrio cuando embistió a Lidia Crispín Vera, de 33 años, y a la niña de tres años. Antes de subir a la cuatrimoto, Benito Castro habría estado libando en una cebichería. “No soy el alcalde”, dijo a la policía en evidente estado de ebriedad.

El alcalde fue detenido cerca de las 8 p.m. Fuentes policiales narraron que intentó fugar del lugar de los hechos, pero pobladores de la zona lo obligaron a refugiarse en una camionera, donde fue hallado por agentes de la comisaría de Bellavista.

Las víctimas fueron trasladadas a una clínica de Trujillo. Afortunadamente, solo sufrieron algunas heridas.

Benito Castro, de 48 años, intenta una tercera gestión consecutiva en la alcaldía distrital de Agallpampa, provincia de Otuzco. Pertenece a las filas de Alianza para el Progreso, partido fundado por el empresario César Acuña Peralta, actual candidato a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad.