Cinco cadáveres fueron encontrados este miércoles en la ribera del río Moche, ubicado en el distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo (La Libertad), según informó Canal N. Los cuerpos de estos cinco hombres presentan impactos de bala en la cabeza.
► “Perdí a 13 familiares en un bus que cayó al abismo y ni la empresa se acercó”
Algunos familiares de las víctimas llegaron al lugar e informaron que las personas fallecidas se dedicaban al traslado de minerales. La última vez que fueron vistos, fue el martes por la tarde y en la noche.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para determinar el móvil de este quíntuple asesinato. En tanto, el fiscal de turno informó a los medios de comunicación que los cuerpos fueron encontrados boca abajo y con el torso desnudo.
Los cuerpos pertenecen a los primos Pedro Orlando Ponce Varela (40) y Henry Ponce Ventura (20); los hermanos Joel Flores Sandoval (32) y Timoteo Flores Sandoval (33); y Jerson Smith Cruz.
Todos ellos trasladaban en un camión 30 toneladas de minerales sin procesar de la sierra hacia Trujillo. El vehículo que era conducido por Timoteo Flores fue interceptado 10 minutos antes de llegar a la ciudad. Hasta el momento el camion no ha sido encontrado.