.
.
Johnny Aurazo

El alcalde provincial de Bolívar, Odar Sánchez Peche (44), sufrió la mañana de este miércoles un accidente de tránsito al despistarse y volcarse hacia un abismo la camioneta en la que viajaba rumbo a . Su asesor, Eloy Rengifo, indicó que su estado de salud “es estable”.

► 
► 

“Ha sufrido golpes en distintas partes del cuerpo, pero está consciente e internado en una clínica de Cajamarca”, afirmó Rengifo a este Diario. El vehículo se habría despistado por el pésimo estado de la carretera y las intensas lluvias que caen en el lugar por estos días, añadió el asesor edil.

El accidente se produjo este miércoles, aproximadamente a las 7:30 a.m., a la altura del centro poblado de Quinuamayo, a pocos minutos del distrito de La Encañada, provincia de Cajamarca, región del mismo nombre. Según Rengifo, la camioneta cayó “a un abismo de unos 50 metros de profundidad” y el burgomaestre se dirigía hacia Trujillo para luego viajar a Lima, “por razones de trabajo”.

Con el alcalde viajaba William Zegarra Iparraguirre, de aproximadamente 23 años de edad y conductor de la camioneta. Él sufrió “múltiples golpes” y fue trasladado a la clínica Limatambo, en Cajamarca, donde también se encuentra internado el burgomaestre.

Bolívar se ubica en La Libertad. Sin embargo, debido a que no hay carretera que la conecte con Trujillo por la misma región, los vehículos primero deben ir a Balsas, en Amazonas, y luego a las ciudades de Celendín y Cajamarca, en la región Cajamarca.

Contenido sugerido

Contenido GEC