La Libertad: un fallecido dejó choque entre auto y camión
La Libertad: un fallecido dejó choque entre auto y camión

El hijo del presidente de la Liga Distrital de Futbol de Trujillo, Josué David Sáenz Vásquez, de 35 años, perdió la vida tras chocar su vehículo con un tráiler en el kilómetro 550 de la carretera Evitamiento, cerca al sector La Encalada del distrito Víctor Larco,

Ambas unidades transcurrían en sentidos contrarios, momentos previos a la colisión. De acuerdo con testigos, el auto de placa T1W-150, que conducía la víctima fatal, invadió el carril del camión de placa D5C–826.

El impacto ocurrió en la zona llamada “curva de la encalada”. El auto particular, cuyo chofer se habría quedado dormido en el momento del impacto, quedó totalmente destrozado.

“Divisé al auto a unos 100 metros, aproximadamente, que se dirigía en mi carril y por más que le hice señas y hasta sonido de bocina, se chocó contra mi tráiler. Intente evitarlo, pero el auto venía a velocidad y no pude hacerlo”, explicó el chofer del vehículo pesado, Tomas Coca Loayza, de 49 años.

Dentro del auto también estaba una mujer, quien tras el choque terminó en la parte trasera. Un conductor, que pasaba cerca del accidente, la socorrió rápidamente.

Al lugar llegó personal del Cuerpo General de Bomberos, que trasladó a la mujer al Hospital Regional y confirmó que sufrió varios golpes en todo el cuerpo. Su identidad aún no ha sido precisada.

La vía de Evitamiento fue cerrada varias horas mientras duraba el levantamiento del cuerpo.