(Foto: MPT)
(Foto: MPT)
Johnny Aurazo

José Antonio Borjas Quinteros (33), ciudadano de nacionalidad venezolana, fue intervenido este sábado por agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) acusado de haber apuñalado a su pareja, Diana Méndez Chirinos (22), también venezolana, en un inmueble ubicado en la urbanización Los Jazmines, en la ciudad de Trujillo (La Libertad).

Méndez Chirinos fue trasladada de emergencia al hospital Belén de Trujillo, donde le diagnosticaron heridas punzo cortantes en uno de sus brazos, en el tórax y en el cuello, e indicaron que “su estado de salud es reservado”. Ella fue trasladada por la Compañía de Bomberos de Trujillo.

El ataque ocurrió en el departamento que la pareja alquilaba en la avenida Costa Rica. Cuando los agentes de Serenazgo llegaron al lugar, alertados por un grupo de vecinos, encontraron al sujeto apuñalando a su pareja delante de una menor de 2 años, hija de ambos.

“Pese a que la mujer presentaba una herida en el cuello, su pareja la seguía agrediendo con un arma blanca y la niña lloraba”, informó la Gerencia de Seguridad Ciudadana. Luego de lograr reducir al sujeto, la agraviada fue atendida y la menor fue entregada a otra mujer de nacionalidad venezolana que reside en el mismo edificio.

Agentes de la Policía Nacional también llegaron al lugar del ataque y arrestaron a José Antonio Borjas por el presunto delito “contra la vida, el cuerpo y la salud - tentativa de homicidio, en contra de su pareja”.

El sujeto fue trasladado luego a la delegación policial de San Andrés para continuar con las investigaciones de ley.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC