Chiclayo: ancianos denuncian que falsos desatoradores de desagüe entraron a su casa y robaron 35 mil soles (Foto: PNP)
Chiclayo: ancianos denuncian que falsos desatoradores de desagüe entraron a su casa y robaron 35 mil soles (Foto: PNP)
Redacción EC

Bajo la mentira de arreglarles el desagüe y vestidos con indumentarias de una empresa de saneamiento, tres desconocidos ingresaron a la vivienda de una pareja de ancianos y les robaron 36 mil soles que tenían guardados en una caja dentro del predio, ubicado en el centro poblado menor de San Lorenzo, distrito de José Leonardo Ortiz ().

Los agraviados son una pareja de esposos de 62 y 73 años, quienes recibieron a estos supuestos obreros que hasta se identificaron con fotochecks, presuntamente, falsos.

Según los adultos mayores, estas personas les dijeron que necesitaban entrar para desatorar el desagüe y fumigar las instalaciones sin costo alguno. Tras esto, aceptaron y los hicieron pasar.

Según la denuncia interpuesta ante la PNP, estos tipos estuvieron más de una hora dentro de la casa; sin embargo, cuando se retiraron, uno de los ancianos acudió a su habitación para abrir una caja y la encontró violentada sin los 36 mil soles que guardaban en su interior.

Policías acudieron a la zona para iniciar las indagaciones del caso y buscan alguna cámara de seguridad que haya captado los movimientos de estos desconocidos.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: Motociclista de 85 años muere en accidente de tránsito (Video Serenazgo)

MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN EL PERÚ

TAGS RELACIONADOS