Cesar Ríos Ramírez había sido secuestrado la tarde de ayer. (Foto: Difusión)
Cesar Ríos Ramírez había sido secuestrado la tarde de ayer. (Foto: Difusión)
Daniel Carbajal

A las 11 p.m. de hoy, aproximadamente, fue hallado el joven deportista Cesar Ríos Ramírez, quien había sido secuestrado la tarde de ayer a orillas del lago Santo Tomás, en el distrito de San Juan Bautista ().

Moradores del centro poblado de Nina Rumi, a orilla del río Nanay, a una hora y media de Iquitos, en el referido distrtito, vieron a un hombre deambulando en medio de la oscuridad y tras percatarse que se trataba de Ríos Ramírez alertaron a las autoridades.

El padre del joven, Cesar Ríos Cárdenas, un reconocido empresario gasolinero de la zona, llegó hasta el centro poblado de Nina Rumi para reencontrarse con su hijo. El joven contó a las autoridades que durante el tiempo que estuvo secuestrado sus raptores le dieron agua. También descartó que haya sido golpeado en algún momento.

El secuestro ocurrió la tarde de ayer, cuando Ríos Ramírez se encontraba practicando esquí acuático en compañía de unos amigos. Provistos de armas de fuego y pasamontañas, los delincuentes irrumpieron en el lugar y despojaron a los presentes de todas sus pertenencias. Luego se llevaron al joven a bordo de un bote deslizador color blanco con dirección al río Nanay.

En estos momentos la familia del deportista se encuentra reunida en la vivienda del empresario a la espera de su llegada.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC