Módulos Temas Día

Más en Perú

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron: mira la ceremonia

Venezolana contrajo matrimonio con el piloto de autos. Videos muestran cómo se desarrolló la fiesta posterior

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron: mira la ceremonia

desc video ooyalaaaa

Después de casarse por civil en la municipalidad de Huaral, Korina Rivadeneira Mario Hart organizaron una ceremonia privada para celebrar su unión junto a sus amigos y familiares. El programa "Domingo al día" mostró las primeras imágenes de lo que fue esta reunión y el momento en el que la pareja vuelve a darse "el sí" ante sus seres queridos.

En diálogo posterior con la prensa, el piloto de autos contó que le pidió la mano a la modelo venezolana tras una velada en la playa, quien aceptó pese a calificarse como una convencida del amor sin convenciones sociales.

"Jamás pensé que me iba a casar. Siempre me hablaban de eso, pero yo no estaba tan convencida. Yo creo rotundamente en el amor, y para mí eso era suficiente, pero cuando Mario me ha pedido, el mundo me ha dado vueltas y me siento increíblemente bien a su lado, así que le tenía que dar el sí", dijo Rivadeneira.

ROSTROS CONOCIDOS

A la celebración de Mario Hart y Korina Rivadeneira fueron invitados conocidos personajes de la televisión peruana, la mayoría de ellos participantes de 'realities'.

Los hermanos Patricio e Ike Parodi, la modelo Luciana Fuster, Ivana Yturbe y Mario Irivarren, así como Julián Zucchi y Yidda Eslava fueron algunos de los que acudieron a la fiesta y compartieron algunas imágenes en sus redes sociales.

Felicitaciones causita!!! Las mejores bendiciones para ustedes en esta nueva etapa de sus vidas @mariohart @rivadeneirak

Una publicación compartida de Patricio Parodi Costa (@patoparodi18) el 22 de Abr de 2017 a la(s) 3:15 PDT

Mi Korikoriii la novia mas bella !!! Que sean muy felices @rivadeneirak @mariohart

Una publicación compartida de MISS TEEN INTERNATIONAL 16-17 (@lucianafusterg) el 22 de Abr de 2017 a la(s) 4:55 PDT

LEE MÁS EN...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada