Miguel Torres: “Kenji ha tenido posiciones desinformadas”
Miguel Torres: “Kenji ha tenido posiciones desinformadas”
Redacción EC

El congresista de Fuerza Popular, , consideró que su colega de bancada, , ha tomado recientes posiciones que -a su juicio- no han sido producto de un análisis profundo sobre algunos temas políticos.

“He opinado en varias oportunidades que Kenji ha tenido algunas posiciones que, en mi opinión, han sido desinformadas. Han sido producto de una falta de análisis profundo del tema y que lo ha llevado a conclusiones que no han sido las que compartimos nosotros”, opinó Miguel Torres anoche en diálogo con Canal N.

Como se recuerda, semanas atrás, Kenji Fujimori cuestionó que Fuerza Popular no investigue en el Congreso los abusos sexuales que cometieron miembros del Sodalicio. Asimismo, estuvo en contra del proyecto de ley sobre medios de comunicación de su bancada y de la derogación del Decreto Legislativo 1323 que proponía fortalecer la lucha contra el feminicidio, la violencia familiar y la violencia de género.

Al respecto, Miguel Torres estimó que en Fuerza Popular hay varios liderazgos formados por la experiencia y los conocimientos de sus miembros, pero afirmó que la única lideresa máxima de su partido político es Keiko Fujimori.

“Hay una serie de personajes que con su experiencia o con su conocimiento generan, pues, que muchas personas se concentren alrededor de ellos dentro de los cuales está también el propio Kenji, pero hay una sola lideresa”, dijo Miguel Torres.

Sobre una eventual liberación de Alberto Fujimori, el parlamentario fujimorista aseveró que cualquier militante o simpatizante de Fuerza Popular desearía ver al ex jefe del Estado en libertad, pero señaló que, personalmente, no cree que un proyecto de ley sea la mejor opción.

“Todo fujimorista desearía ver al ex presidente Alberto Fujimori en libertad, ahora que haya distintas posiciones respecto a cómo se debe llegar a ello o bajo qué condiciones se debe dar es donde podemos tener discusiones”, precisó Miguel Torres.

MÁS EN POLÍTICA...

Nadine Heredia: Poder Judicial ordenó levantar su secreto de comunicaciones ► (Por ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)