Módulos Temas Día

Más en Perú

Ministerio de la Mujer condena triple asesinato en Chiclayo

Sujeto mató a puñaladas a su pareja y a sus hijos de 3 años y de 5 años

ministerio de la mujer

ministerio de la mujer

El Ministerio de la Mujer anunció que brindará apoyo legal y psicológico a la familia de las víctimas. (Foto: Johnny Aurazo)

ministerio de la mujer

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) condenó el asesinato de una mujer y sus dos menores hijos en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), a manos de un hombre identificado como Carlos Chozo Neyra (40), pareja de la víctima y padre de los niños. Flor Janet Calderón Chávez, de 30 años, y sus hijos de 5 y 3 años de edad fueron encontrados hoy en su casa ubicada en la 11 de la calle Machu Picchu, en el pueblo joven El Bosque, distrito de La Victoria, en Chiclayo. 

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de la Mujer anunció que brindará apoyo legal y psicológico a la familia de las víctimas. De acuerdo a la información de la PNP,  la mujer fue degollada y apuñalada junto a sus dos hijos. Tras ello, los cuerpos fueron escondidos en un pozo con agua, donde fueron encontrados flotando por la sobrina de la víctima, de apenas 3 años de edad.

Al igual que en el caso de feminicidio registrado en Tarapoto (San Martín), Chozo Neyra habría agredido antes a su pareja, con quien convivía, el victimario no aceptó que terminara con la relación sentimental.

El sujeto fue encontrado por la PNP inconsciente en la casa. Por lo que fue trasladado al hospital Las Mercedes, donde le realizaron un lavado gástrico por intoxicación por consumo excesivo de alcohol.

Tags Relacionados:

Chiclayo

Lambayeque

niunamenos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías