Le clavó un cuchillo a ex pareja y dio este insólito argumento

Keller Kepler Tucto Torres es el sujeto acusado de agredir a su ex pareja, la estudiante de odontología Nidia Gabriela Aguirre Canchomonia. El sujeto le clavó un cuchillo de 25 centímetros en la cabeza a la joven. Producto de la gravedad de la lesión ella perdió un ojo. Sin embargo, el presunto agresor dio un insólito argumento ante la Fiscalía de .

Según dijo el fiscal Víctor Zúñiga Lazo, en su testimonio Keller Tucto Torres dijo que fue la propia Nidia Gabriela Aguirre Canchomonia la que se clavó el cuchillo. “Es insólito, descabellado, y poco coherente lo que ha dicho”, señaló el fiscal.

Se informó que aunque la joven aún no puede hablar rindió su manifestación ante el Ministerio Público de manera escrita. “Ella está lúcida y consciente”, dijo el fiscal.

En tanto, Keller Kepler Tucto Torres fue capturado tras la agresión y un juez dictó 9 meses de prisión preventiva por el delito de feminicidio en grado de tentativa. La pena mínima en este caso es de 15 años. Según el testimonio de la joven, el sujeto la atacó por celos. Ella había terminado la relación y tras golpearla, la acuchilló. 

Contenido sugerido

Contenido GEC