Agresor de Misui Chávez fue internado en penal de Piura
Agresor de Misui Chávez fue internado en penal de Piura

La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de decidió dictar 9 meses de cárcel preventiva para Luis Piscoya Pérez, quien agredió con brutalidad a su pareja Misui Rosalía Chávez Sandoval la noche del 1 de agosto en plena vía pública, al exterior de un hostal en el distrito 26 de Octubre, en Piura. Ella estaba desnuda y él la pateaba y arrastraba.

Con esa decisión, la sala corrigió lo dictaminado por la jueza Ubaldina Rojas Salazar, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria. Pese alas evidencias, ella había otorgado solo comparecencia restringida para el agresor, investigado por el delito de tentativa de feminicidio. 

Luis Piscoya Pérez fue internado esta tarde en el penal Río Seco de Piura.

Como se informó, él fue detenido ayer tras varias semanas en la clandestinidad. Pero llamó la atención haberlo encontrado con su víctima Misui Chávez, quien en todo momento lo defendió, pese a haber sido brutalmente atacada. Ambos se encontraban en una casa en el asentamiento humano 31 de enero.

Cabe recordar además que el sujeto tenía una orden de prisión preventiva por cuatro meses en el marco de otro proceso, en donde se le imputan lesiones graves en perjuicio de otra persona.