Sofía Mulánovich denunció en su cuenta de  la contaminación de Mancora tras las celebraciones de Año Nuevo. Con fotos, la surfista, mostró la gran cantidad de desechos arrojados en la zona.

“Una pena ver el poco agradecimiento que le tenemos a la naturaleza y cómo los humanos podemos ser tan inconscientes. Si el 2016 nos dio cosas bonitas, lo más justo hubiera sido despedirlo con gratitud hacia la naturaleza a la cual nos da vida todos los días”, escribió en su cuenta de Facebook.

Una pena ver el poco agradecimiento que le tenemos a la naturaleza y como los humanos podemos ser tan inconscientes , si...

Posted by on 


“Espero que en este 2017, crezca ese amor hacia nuestras playas, hacia nuestro mar, hacia nuestras montañas, hacia nuestra verdadera esencia. Somos naturaleza y es nuestro trabajo y obligación respetarla y cuidarla. Estas fotos causaron una sensación muy fuerte en mí y, si lo hace en ti, por favor comparte y abramos conciencia. Juntos, este 2017, hagamos un cambio. Feliz año para todos”, agregó.

La publicación ha causado revuelo en las redes sociales indignando a los internautas, incluso Augusto Rey, regidor de Lima también compartió de las imágenes expresando su fastidio, y lo mismo hizo el surfista Javier Swayne.

Ellos piden mayor respeto y conciencia para poder cuidar las playas patrimonio de todos los peruanos. 
 

MÁS DE FACEBOOK...