MDN
A propósito de Korina y Mario: las bodas más mediáticas - 4
Redacción EC

El viernes último, y sellaron su amor en una boda civil a la que acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja de competidores de "Esto es guerra" que, ante las especulaciones que generó la premura del enlace, salieron al frente para asegurar que se casaron motivados únicamente por el amor que sienten.

La boda de Mario y Korina generó gran expectativa, como -en su momento- ocurrió con los matrimonios civiles y religiosos de otros reconocidos y populares personajes de la farándula nacional, las cuales rememoramos en la galería de fotos que acompaña esta nota. 

La boda del reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez y la modelo australiana de origen alemán Julia Trappe fue una de las más comentadas a nivel nacional e internacional. La ceremonia se realizó en abril de 2008, en la Catedral de Lima, Perú. El cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, realizó el sacramento. 

El tenor escogió personalmente la música que se tocó en su boda, donde la pieza más destacada fue la Misa en do Mayor de Beethoven, tema que interpretó en la Basílica Catedral de Ayacucho en 1993.

Otras bodas que acaparó la atención de los medios de comunicación, fueron las de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz; además del  conductora de TV Gisela Valcárcel y el ex futbolista Roberto Martínez. Ambas fueron televisadas y alcanzaron notables niveles de sintonía.

Contenido sugerido

Contenido GEC