El Sub Oficial de Tercera Félix Ernesto Quispe Rojas falleció esta madrugada en extrañas circunstancias cuando trasladaba a presuntos delincuentes en su patrullero. El hecho ocurrió al promediar la 1:10 a.m., en la ciudad de Juliaca (Puno).
De acuerdo a Canal N, el agente PNP trasladaba a los detenidos a una dependencia cuando los sujetos habrían cogido un arma AKM que hallaron dentro del patrullero. Quispe Rojas estaba solo al momento del incidente y fue baleado por los facinerosos dentro del vehículo.
En su afán de huir, los sujetos se llevaron el patrullero con el policía dentro para luego abandonarlo cerca al colegio inicial 45 de la Urbanización San Apolinar, en la ciudad de Juliaca. El citado medio detalló que el agente habría forcejeado con los detenidos y en ese momento fue baleado a la altura del pecho.
Tras ser alertados del robo del patrullero, agentes policiales iniciaron una persecución para atrapar a los sujetos pero solo encontraron a Quispe Rojas malherido. Canal N informó que el agente PNP fue trasladado de emergencia a la clínica Americana, sin embargo los médicos solo confirmaron su deceso.
La Policía Nacional ya investiga el caso y están en la búsqueda de los detenidos.