Puno: los cadáveres de ambos jovenes fueron rescatados hoy por comuneros de la zona y agentes de la Policía Nacional.
Puno: los cadáveres de ambos jovenes fueron rescatados hoy por comuneros de la zona y agentes de la Policía Nacional.
Redacción EC

Dos jóvenes fueron hallados sin vida en el lago Arapa, provincia de Azángaro, región Puno. Se trata de Alex Romario Canaza Álvarez (24) y Katherine Gabriela Flores Ramos (22), ambos estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano.

Según el reporte policial, el hecho se registró la tarde del último sábado; sin embargo, recién la mañana de hoy se rescataron los cadáveres.

Los agentes se constituyeron al lugar y se entrevistaron con los parientes de los jóvenes fallecidos. Además de constatar que los cuerpos de los jóvenes estaban sumergidos completamente en el agua, a unos 2 metros al interior del lago.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Las cevicherías se reinventan durante la pandemia

Los agentes de la comisaría de Arapa y demás autoridades locales, luego de coordinar con el fiscal de turno de Azángaro, sacaron los cadáveres.

Los jóvenes no presentaban lesiones en el cuerpo, por lo que se descarta un posible crimen. Las autoridades trasladaron a los occisos hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Asillo

Las efectivos señalaron que en la orilla del lago se pudo apreciar una botella de gaseosa y tapas de licor, los mismos que también fueron recogidos para las investigaciones del hecho.

TE PUEDE INTERESAR