Estudiante de Ingeniería mató a combazos a su hermana en Puno
Estudiante de Ingeniería mató a combazos a su hermana en Puno
Carlos Fernández

Con el cráneo destrozado producto de 4 golpes de combo, falleció la docente Elizabeth Rocío Mamani Choque, de 29 años de edad, quien llegó a Puno desde Arequipa a visitar a su familia. Los combazos fueron propinados por su propio hermano.

El suceso ocurrido la noche del domingo causó conmoción entre los vecinos de la urbanización Naciones Unidas, en el sector Ayabacas, ciudad de Juliaca. El confeso asesino es el estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional del Altiplano, Roberto Carlos Mamani Choque (32).

Presuntamente, Mamani cometió el crimen en su vivienda luego de no conseguir resolver una operación matemática de un cuestionario de preguntas universitario. Luego de asesinar a su hermana, Mamani intentó fugar del lugar de los hechos, pero fue perseguido por los agentes del orden por unas tres cuadras. En la escena del crimen fue hallada el arma homicida.

Según información policial, la profesora dictaba clases en un centro educativo de la ciudad blanca y estaba en Puno para visitar a sus padres.

Tras confesar su crimen con lujo de detalles ante los custodios, sin mostrar signos de arrepentimiento, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal de Turno de Juliaca. Trascendió que esta tarde sería puesto a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria donde se determinará si va a prisión preventiva.

Contenido sugerido

Contenido GEC