El poder judicial condenó a 25 años de prisión a Chuck Norris Pinchi Pinchi por secuestrar a un niño de 11 años en Tarapoto, .

A inicios de mayo, el secuestrador se vistió de policía e irrumpió, junto a dos cómplices, en la vivienda del administrador del banco Interbank donde Pinchi Pinchi laboraba. Por más de 17 horas mantuvo al menor en una alcantarilla y exigió que el padre abra la bóveda de la entidad financiera a cambio de entregar al niño.

Sin embargo, luego le solicitaron S/2 millones tras notar que el acceso a la bóveda estaba restringido.

Horas después agentes de la División de Investigación Criminal lograron rastrear la llamada de los plagiarios y detenerlos en Sachapuquio de Tarapoto. Además de Chuck Norris Pinchi Pinchi (22) fueron detenidos Deyser Ruiz Gonzales (24) y Lener Cenépo Gonzales (19). Ellos tenían uniformes policiales, una pistola, réplicas de explosivos y dos motocicletas.

Pese al delito que cometió Pinchi Pinchi, su familia lo defendió porque “no recibió ningún dinero” y al niño “no le hizo nada”.

Tal como informó previamente El Comercio, Chuck Norris Pinchi afirmó que su pareja sentimental, la suboficial de tercera Gina Paola Quiquen Meléndez, no tiene nada que ver con el hecho delictivo y le pidió perdón por involucrarla al sustraerle su arma y su uniforme policial. La agente se encuentra en calidad de investigada.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC