Suspenden a guardia de seguridad que ahorcó a adolescente
Suspenden a guardia de seguridad que ahorcó a adolescente
Redacción EC

Un video publicado en  muestra el momento en que un guardia de seguridad de un centro comercial en Cardiff, Gales, ahorca a un adolescente de 15 años para sacarlo de dicho establecimiento.

En el video de Youtube se ve que el guardia agarra por la garganta a Luther Small, el joven de 15 años que con su grupo de amigos había ido centro comercial que está en el centro de Cardiff, Gales, con la intención de comer algo luego de montar skate.

El agente de seguridad que resguardaba la puerta tuvo una mala actitud hacia los jóvenes desde el comienzo. Él los amenazó en todo momento y nunca fue tolerante con los menores de edad. Además, mostró un comportamiento violento.

"Luther realmente no quiere llevar las cosas más lejos", aseguró la madre de Luther, en declaraciones que recoge Mirror. "Él acepta que el tipo reaccionó exageradamente, pero no quiere que lo suspendan", sostuvo, a pesar de su molestia por la agresión.

Mark Nott, gerente del centro comercial de Saint David en Cardiff, dijo que han "tenido conocimiento de este incidente y el oficial de seguridad involucrado ha sido suspendido con efecto inmediato".

Contenido sugerido

Contenido GEC