Milagros Rumiche teme por las vidas de su hijo y de sus padres

Milagros Rumiche Saavedra, la joven que recibió una brutal golpiza a manos de su ex pareja, en , dijo que ahora teme por las vidas de su hijo y de sus padres pues el salvaje agresor aún no ha sido capturado.

Rumiche se recuperó de sus lesiones tras 18 díaas de hospitalización y esta noche, en una entrevista con el programa de TV Cuarto Poder, reveló que no cuenta con resguardo policial ni tampoco ha recibido información de las autoridades en torno a la búsqueda de Feijoo.

Detalló que el día de los maltrataos que sufrió, su ex conviviente la amenazó con matar al hijo de ambos si no accedía a acompañarlo.

“El lunes 15 de agosto, él fue a mi trabajo como las 10:30 a.m. Me dijo que vaya con él porque tenía al bebe y si no lo hacía, lo iba a matar y también se iba a matar él. Estaba en una moto y allí me llevó hasta Playa Hermosa”, narró.

Acotó que en la entrada hacia unas chacras, Feijoo le pidió retomar la relación sentimental y ante su negativa, la golpeó sin piedad. “Lo único que quería era verme muerta: me ahorcaba, me estrangulaba. Me decía si no vas a ser para mí, no serás para nadie. Sentí que mis piernas se adormecieron y de ahí ya no me acuerdo”, recordó.

Señaló además que en medio de la golpiza, Feijoo le manifestó que unos amigos suyos en la Policía le habían informado de la denuncia que ella le hizo por botarla de su casa.

Milagros Rumiche detalló que en su denuncia dejó claro que recibía insultos y maltratos, sin embargo un policía le dijo que solo iba a hacer el documento por retiro de hogar “para que no pase a mayores”.

La joven madre remarcó que resistió tres años su dura relación sentimental por vergüenza, miedo y porque quería a Feijoo Mogollón; sin embargo hoy solo busca estudiar Enfermería y ser padre y madre para su pequeño hijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC