Tumbes: Adolescente murió ahogado en playa de Zorritos
Tumbes: Adolescente murió ahogado en playa de Zorritos

Un adolescente, de 16 años –que recién había terminado la secundaria en diciembre–, falleció en el mar de en Tumbes. El hecho se reportó ayer, cuando el muchacho se metió al mar y fue revolcado por un remolino, según contaron algunos testigos a las autoridades. Pese a que los veraneantes avisaron rápido a la policía de Salvataje, esta no pudo hacer nada para salvar la vida del joven.

Sus familiares, al conocer la noticia, sufrieron un shock traumático y fueron internados en el centro de salud de Zorritos. Según los testigos, el adolescente se metió al mar y fue arrastrado por un remolino que se formó en las olas. La policía de Salvataje hizo un llamado y recomendación a los veraneantes para que tomen las medidas de seguridad necesarias en esta época del año.

De otro lado, la policía informó que un hombre fue hallado acuchillado en el asentamiento humano La Primavera, límite entre Zarumilla y Aguas Verdes. El sujeto fue identificado como Adolfo Romero Núñez, de 47 años, quien fue encontrado el último domingo en un charco de sangre. Presentaba orificios en varias partes del cuerpo.

Aunque fue llevado a la posta médica de Zarumilla, no fue posible salvarle la vida. Esta muerte es la primera del 2017 que se registra en esta provincia, considerada la más peligrosa en todo el país. El año pasado se reportaron allí 29 crímenes. En toda la región Tumbes se registraron 51 muertes violentas el 2016.  

TAGS RELACIONADOS