El excampeón de fisicoculturismo Raul Fernando Tang Koo fue asesinado la tarde del jueves. El deportista era propietario del gimnasio “Tawa Gym”, ubicado en el jirón Salaverry, en la ciudad Pucallpa, región de Ucayali.
► Sismo de magnitud 5,2 se registró esta tarde en Ucayali
► Puerto Nuevo: invasiones y narcotráfico en la comunidad más deforestada de Ucayali
Cuatro disparos acabaron con la vida de Tango Koo, quien recibió impactos de bala en el abdomen y rostro. Agentes de serenazgo de Pucallpa lo trasladaron al hospital regional, pero falleció en el camino, informó América Noticias.
Imágenes difundidas por el matinal muestran cuando el autor del crimen llegó al local a bordo de una motocicleta junto a otro sujeto, quien también es captado por las cámaras de seguridad cuando sale corriendo tras atacar al fisiculturista, que se encontraba realizando su rutina de entrenamiento.
Raul Tang Koo representó a Pucallpa en varios certámenes y ganó el campeonato nacional en 2013. La familia anunció que dará una recompensa para quienes que brinden información de los sujetos implicados en la muerte del excampeón.
“Había gente [en el momento del ataque]. Él se dedicaba a su trabajo. No se metía con nadie. Los clientes saben como era él. Le gustaba preparar a los que ahora son entrenadores en otros gimnasios”, dijo Percy Rojas, familiar de la víctima.
Síguenos en Twitter como @PeruECpe