MDN
Chofer de camión fue sepultado por un huaico en el Vraem - 1

El conductor de un camión quedó sepultado por un dentro de su vehículo en una carretera del distrito de Ayna, provincia ayacuchana de La Mar,  zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro ().

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 8:30 a.m. Tras varias horas de trabajo, personal del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional rescataron hoy al mediodía el cuerpo ya sin vida de Milo Enderson Moya Chuchón, de 25 años.

El colaborador de El Comercio en Ayacucho, Jorge Quispe, informó que el camión, que brinda servicios para ElectroCentro, retornaba a Ayacucho tras continuar con el proyecto de electrificación de algunas comunidades, cuando un cerro se desprendió y lo atrapó.

La noche del domingo bomberos de la localidad de Kimbiri pernoctaron en el lugar para continuar con los trabajos de rescate y retomaron las labores hoy en la mañana.

El deslizamiento de lodo y piedras, provocado por las intensas lluvias, también mantiene bloqueado el tránsito vehicular por la carretera que une Ayacucho con el Vraem.

Hasta el momento, el personal de rescate  no puede retirar el vehículo sepultado. Los trabajos de limpieza y remoción de los escombros continúan. Se estima que demorarán unos dos días más.

Contenido sugerido

Contenido GEC