PerúResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VHQ53RBIEFE3NJEU66QMBSTGKM.jpg)
Bruno Ortiz dialoga con el doctor Enrique Ruiz Mori, presidente de la Sociedad Peruana de Cardiología, acerca de la situación de los pacientes cardiacos durante la pandemia. (Foto: Shutterstock)
El pasado 29 de setiembre se conmemoró el Día Mundial del Corazón, marco que sirvió para traer a la conversación el impacto que está teniendo la pandemia en pacientes cardiacos, desde los riesgos que conlleva contagiarse de COVID-19 en ellos hasta los efectos colaterales que traerá a futuro la falta de seguimiento u atención a la enfermedad debido al desabastecimiento en salud.
Seguir temas













