El ex presidente Alan García sostuvo hoy que el régimen laboral juvenil, conocido como la ‘Ley Pulpín’, “debe ser derogada cuanto antes para apagar un foco de tensión”.
A través de su cuenta de Twitter, el líder del Partido Aprista dijo que la referida norma es rechazada por la juventud y causa temor de los mayores.
La ley Pulpin, que causa el rechazo de la juventud y el temor de los mayores, debe ser derogada cuanto antes para apagar un foco de tensión.— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU) enero 22, 2015
También cuestionó que mientras la venta de inmuebles, según Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de la Construcción (Capeco), cayó en 23,8%, el Gobierno en vez de convocar a la unión, promueva la discordia.
Desde el Ejecutivo, el ministro del Interior, Daniel Urresti, respondió a las críticas de García Pérez.
“Estimado Sr. García estoy a punto de creerle, me dicen que usted es un experto en compra y venta de inmuebles”, tuiteó.
@ALANGARCIAPERU estimado Sr. estoy a punto de creerle, me dicen que Ud es un experto en compra y venta de inmuebles!— Daniel Urresti (@DanielUrresti1) enero 22, 2015
Respecto a la derogatoria de la ‘Ley Pulpín’, que plantea el aprista, Urresti señaló que también se debería dejar sin efecto la norma que “permite las prescripciones de graves delitos”. “¿No le parece?”, añadió.
LEE TAMBIÉN...
Sergio Tejada: "El que gobierna este país es el MEF" ►http://t.co/MGhOJjlxEb pic.twitter.com/xCJ0t26k1v— Política El Comercio (@Politica_ECpe) enero 22, 2015