Fonafe designó nuevo presidente de directorio de Editora Perú
Fonafe designó nuevo presidente de directorio de Editora Perú
Redacción EC

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado () oficializó hoy la designación del periodista Carlos Becerra Gutiérrez como nuevo presidente del directorio de la Empresa Peruana de Servicios Editoriales S. A. (Editora Perú).

El nuevo responsable de la casa editora del diario oficial "El Peruano" y la agencia peruana de noticias "Andina" fue propuesto para dicho cargo por la Presidencia del Consejo de Ministros ante la Fonafe.

En esa línea, mediante el acuerdo de directorio N° 010-2016/011 del Fonafe se aprobó el nombramiento de Becerra Gutiérrez, el cual aparece publicado hoy en el Boletín de Normas Legales.

Becerra Gutiérrez supera los 36 años de experiencia profesional en el campo de las Ciencias de la Comunicación. Ha gestionado y dirigido estrategias comunicacionales de diversos medios de comunicación. Además ha ocupado cargos ejecutivos en organismos del Estado y el sector privado.

Asimismo, es jefe de prensa y editor de la revista en gestión y negocios “Strategia” y profesor del área académica de Marketing y Ventas en Centrum Católica Graduate Business School, La Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

MÁS EN POLÍTICA... 

TAGS