Ipsos: ¿cuántos peruanos aprueban a Keiko, a Mendoza y a Kenji?
Ipsos: ¿cuántos peruanos aprueban a Keiko, a Mendoza y a Kenji?
Redacción EC

La aprobación de la lideresa de Fuerza Popular, , subió dos puntos porcentuales respecto al mes pasado. En marzo, obtuvo 39% y, en abril, llega a 41%, según la encuesta nacional de El Comercio-Ipsos.

En tanto, la desaprobación de Keiko Fujimori descendió un punto respecto a marzo y pasó de 52% a 51%. Un 8% no precisa su opinión sobre la ex candidata presidencial.

Por su parte, un 26% aprueba el desempeño político de la lideresa del movimiento Nuevo Perú, , el mismo porcentaje que obtuvo en marzo. Del mismo modo, es también un 62% el que la rechaza y un 12% el que no precisa su opinión al respecto.

En el caso del congresista (Fuerza Popular), un 33% acepta su desempeño político, mientras que un 58% lo desaprueba. Según el sondeo, un 9% prefiere no opinar al respecto.

Ficha técnica: Muestra: 1.267 entrevistados. Nivel de representatividad: 71,5% de la población electoral urbana rural del Perú. Fecha de aplicación: del 11 al 13 de abril del 2017. Margen de error: +/-2,7%. Nivel de confianza: 95%.

MÁS EN POLÍTICA...

: Aprobación de PPK sube once puntos y llega a 43% ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)