Nadine: "Deben legislar por el pueblo, no ser armas políticas"
Nadine: "Deben legislar por el pueblo, no ser armas políticas"
Redacción EC

La primera dama y presidenta del Partido Nacionalista, , publicó hoy un mensaje -mediante su cuenta en la red social Twitter- respecto al accionar de los miembros del Poder Legislativo.

El Congresista debe legislar x el pueblo en vez de ser arma política. Producir mejores Leyes y preocuparse menos x titulares de periódicos— Nadine Heredia (@NadineHeredia)

La esposa del presidente de la República dijo que los parlamentarios deben producir mejores leyes y preocuparse menos por los titulares de los diarios.

Dicho pronunciamiento ha sido considerado una respuesta a la decisión tomada por la Comisión del Congreso que investiga el Caso Martín Belaunde Lossio de solicitar el levantamiento de su secreto bancario en el marco de las indagaciones realizadas, a lo que ella responderá con una medida cautelar y una acción de amparo.

Asimismo, hoy se determinó que su abogado, Eduardo Roy Gates, también será investigado por dicho grupo de trabajo. Él, hasta el momento, no ha sido notificado.

“Una forma de interpretar esto es que la Comisión no quiere que la señora Heredia tenga defensa. Yo lo que le puedo decir es que continuaré ejerciendo ello en medida que la señora Nadine Heredia tenga la confianza en la defensa que estamos haciendo”, ha indicado el defensor de Nadine Heredia.

LEE TAMBIÉN...

Eduardo Roy Gates: “Comisión Belaunde Lossio no quiere que tenga defensa” ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)