Son los prófugos que han alcanzado mayor notoriedad política, los personajes de coyuntura más buscados por la policía: El abogado y empresario Rodolfo Orellana Rengifo, investigado por lavado de activos, estafa y asociación ilícita para delinquir; su mano derecha, el coronel retirado de la policía Bendicto Jiménez Bacca; y el empresario y ex asesor político Martín Belaunde Lossio, procesado por el Caso 'La Centralita'.
La mesa de sufragio de Orellana Rengifo, quien se encuentra prófugo desde el 1 de julio, es la N° 041256, y se encuentra en el colegio Alfonso Ugarte, ubicado en la Avenida Paseo de la República, San Isidro.
A Benedicto Jiménez, quien pasó a la cladestinidad a inicios de agosto, le corresponde sufragar en la mesa de votación N° 255643, que debe estar instalada en colegio Virgen Inmaculada del Rosario, que se encuentra, en la avenida Las Arenas, en el distrito de San Bartolo.
Belaunde Lossio, quien se encuentra no habido desde los primeros días de junio, debería presentarse a votar a la mesa N° 207428, en el colegio de primaria Juan Alarco Dammert, que se encuentra en la calle Percy Phillips Cuba, en Miraflores.