Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Bruce: "Los demócratas no tenemos por qué ser tan crueles"

El ministro de Vivienda fue uno de los primeros en pronunciarse en respaldo a la decisión del presidente PPK a favor de Alberto Fujimori

Carlos Bruce

Carlos Bruce es uno de los miembros de Peruanos por el Kambio que respalda el indulto a Alberto Fujimori. (Foto: USI)

USI

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, fue el primer miembro del gabinete en comentar la decisión que tomó Pedro Pablo Kuczynski (PPK) de otorgar el indulto humanitario a favor de Alberto Fujimori.

"Los demócratas no tenemos por qué ser tan crueles como los dictadores", escribió Carlos Bruce en un breve mensaje de Twitter.

El texto es una clara alusión a la decisión que tomó PPK de indultar a Alberto Fujimori, gracia presidencial que ha sido cuestionada por quienes se opusieron a la vacancia contra el actual mandatario en una votación que se llevó a cabo el 21 de diciembre.

Entre quienes rechazan la decisión de PPK se encuentran miembros del oficialismo, como Alberto de Belaunde, quien confirmó que renunciará a Peruanos por el Kambio. Trascendió que su caso no será el único.

Cabe recordar que Carlos Bruce fue uno de los primeros oficialistas en comentar sobre la posibilidad de que Alberto Fujimori salga de prisión, allá en abril de este año, cuando señaló que PPK estaba dispuesto a brindar arresto domiciliario al reo del penal de Barbadillo.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada