Lescano asegura que no podrán sacarlo de comisión López Meneses
Lescano asegura que no podrán sacarlo de comisión López Meneses
Redacción EC

El congresista Yohny Lescano (AP-FA) cuestionó las declaraciones que hiciera el presidente de la Juan José Díaz Dios (Fuerza Popular), sobre la posibilidad de retirarlo del referido grupo de trabajo debido a la falta de reserva sobre la investigación que viene realizando.

"Díaz es un coordinador, pero quien me puede sacar es solamente mi bancada. Creo que está un poco nervioso, y por eso hace  este tipo de declaraciones”, señaló en la Agencia Andina.

Sin embargo, Lescano cuestionó la presencia de Díaz, al preguntarse por la validez de “la investigación a un fujimorista [en alusión a López Meneses] por otro fujimorista”

El viernes pasado se realizó una diligencia en la vivienda del ex operador montesinista Óscar López Meneses, para intentar esclarecer el irregular resguardo policial que recibió en este gobierno. Al finalizar la inspección ocular, Lescano señaló que fueron lacrados algunos muebles “relacionados a las telecomunicaciones”.

Ante ello, Díaz Dios señaló que, debido a sus reiteradas infidencias, Lescano podría ser apartado de las investigaciones.