Tejada advierte que juez vinculado al Apra puede ser denunciado
Tejada advierte que juez vinculado al Apra puede ser denunciado
Redacción EC

Si el juez superior Jesús Manuel Soller Rodríguez no se inhibe de resolver la apelación del Congreso contra la resolución que excluye al de parte de las investigaciones de la megacomisión, podría ser denunciado ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), afirmó  hoy el congresista nacionalista

De esta manera el ex titular de la desactivada megacomisión comentó la publicación una fotografía, donde se observa al magistrado y sus hermanos, que son militantes del Partido Aprista, con García Pérez.

El juez Jesús Manuel (círculo rojo), y sus hermanos, junto al líder aprista Alan García. (Foto:

El juez Jesús Manuel (círculo rojo), y sus hermanos, junto al líder aprista Alan García. (Foto: "Diario 16")

En una entrevista en Canal N, Tejada  dijo esperar que Soller se abstenga, ante los evidentes vínculos que mantiene con el aprismo.

“En la fotografía se nota que hay una amistad, no solo con los hermanos, sino también con el juez”, advirtió el legislador.

“Si los Soller son cuatro hermanos y tres tienen militancia aprista y todos se reúnen con García en una situación amical, entonces sí está en cuestión la imparcialidad del juez”, manifestó.

Tejada estimó que la intervención de militantes apristas en el , más que ser una “leyenda urbana”, es una realidad en muchos casos. “Pasa también en el Ministerio Público, como cuando se pidió un peritaje a las cuentas de García y el perito era militantes del Apra”, concluyó.