Castañeda no estuvo con Villarán porque tenía actividad en VES
Castañeda no estuvo con Villarán porque tenía actividad en VES
Redacción EC

El candidato a la Alcaldía de Lima y líder de , , prefirió visitar el parque zonal Huáscar ubicado en Villa el Salvador antes que recorrer las obras de Susana Villarán. Enfocó el eje de sus propuestas en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

En lavíspera la candidata de  , le entregó una carta a Castañeda para invitarlo a recorrer hoy las obras de su gestión. Al parecer el candidato 'solidario' habría agendado previamente esta visita a Villa el Salvador (VES), razón por la cual no asistió a la junta.

"Queremos hacer obras orientadas a mejorar la calidad de vida de la población. Esa es nuestra preocupación. Muchas autoridades nunca se han preocupado por la gente cuando son lo más importante. Toda gestión tiene que ayudar, estar la lado de su pueblo, por eso creo y confío en los peruanos", señaló el candidato.

Castañeda recorrió el parque que había construido en su anterior gestión y mencionó que de salir electo este , concentrará esfuerzos en la organización de los , así como realizar los preparativos para el .