Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Elecciones 2016: Yehude Simon inscribió su plancha presidencial

Esta tarde, candidato de Partido Humanista se inscribió ante JEE Lima Centro 1 acompañado de su fórmula presidencial

Elecciones 2016: Yehude Simon inscribió su plancha presidencial

Elecciones 2016: Yehude Simon inscribió su plancha presidencial

El Partido Humanista Peruano, liderado por su candidato presidencial Yehude Simon, inscribió ayer su plancha presidencial ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1, con miras a participar en las elecciones generales del 10 de abril de este año.

Yehude Simon llegó a inscribir su candidatura acompañado por la empresaria Yorka Gamarra y la congresista Rosa Mavila, quienes completan su fórmula presidencial.  Además, asistieron un grupo de simpatizantes.

“No hay pérdidas para nosotros, seremos gobierno este 2016”, dijo Yehude Simon tras presentar a su plancha y, según él, quienes asumirán “la responsabilidad de lo que debe ser nuestro gobierno”.

Antes de oficializar la inscripción, los partidarios de Yehude Simon y los miembros de su plancha presidencial se concentraron primero en el Campo de Marte para, desde allí, desplazarse a pie hasta la sede del organismo electoral.

En su cuenta de Twitter, Yehude Simon afirmó que hoy fue seguido por “un pueblo con fe y mística”. “No recibieron ni pan ni gaseosas. Llegaron porque tienen fe”, añadió.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Yehude Simon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada