El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, criticó hoy a la burgomaestre de Lima, Susana Villarán por no solicitar licencia a su cargo para dedicarse a su campaña de reelección.
En diálogo con Canal N, el postulante de Perú Patria Segura indicó que el martes 17 de junio hará oficial su candidatura a la alcaldía de la capital y que el 5 de julio pedirá su licencia como autoridad distrital.
“Creo que por un tema de transparencia y funcionamiento de la ciudad debió pedir licencia. Lima requiere una autoridad a tiempo completo”, manifestó.
También opinó que Villarán y el ex alcalde Luis Castañeda Lossio “representan más de los mismo”.
“Lima necesita un nuevo impulso, una nueva visión de futuro que ataque los problemas sin cálculo político, que asuma el costo político de hacer las reformas reales, que no piense en plataforma ni alianzas políticas de cara al 2016”, indicó.
Heresi opinó que Villarán es la candidata del Gobierno y que Castañeda tiene vínculos con el Partido Aprista.
Finalmente, indicó que la reforma del transporte, que es el baluarte de campaña de Villarán, no se ejecuta hasta el momento.
“Solo hay vías otorgadas. La avenida Javier Prado fue concesionada hace muchos años y hasta ahora no funciona como un corredor”, acotó.