Luis Iberico: "El Perú ya ganó con cuarta elección democrática"
Luis Iberico: "El Perú ya ganó con cuarta elección democrática"
Redacción EC

El presidente del Congreso, , votó en esta segunda vuelta en un colegio del distrito limeño de La Molina. Ahí, destacó el carácter democrático de la elección de la segunda vuelta y señaló que el próximo gobierno debe apostar por la integración nacional.

“El Perú ya ganó con esta cuarta elección presidencial en forma democrática”, remarcó Luis Iberico luego de ejercer su derecho al sufragio en el centro educativo "Aurelio Miró-Quesada Sosa".

Para el titular de Parlamento, según cita la agencia Andina, el candidato que gane la segunda vuelta debe dejar atrás la campaña electoral y tener como gran tarea la integración del país, además de ser un gobierno de convocatoria y apertura.

Luis Iberico refirió que el nuevo gobierno, además de concertar con los partidos políticos, también deberá integrar a todos los peruanos para solucionar los problemas del país, como la inseguridad y pobreza.

“Estos grandes desafíos los tenemos que enfrentar unidos para seguir consolidando nuestra democracia y seguir creciendo como nación”, añadió el parlamentario.

MÁS EN POLÍTICA...