PPK: Campaña de Guzmán está claramente influenciada por Palacio
Redacción EC

Pedro Pablo Kuczynski (), candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, indicó que no cree en lo dicho por su adversario de Todos por el Perú, , respecto a la primera dama Nadine Heredia.

"Esa es una campaña claramente influenciada por Palacio", indicó el ex ministro de Economía a Canal N al llegar a Juliaca, en la región Puno. 

Vale anotar que el aspirante presidencial de Todos por el Perú le pidió ayer a la esposa del presidente Ollanta Humala no intervenir en la campaña. "Quiero terminar con estos chismes y rumores que no tienen sustento [...] Yo le pido a la señora Nadine que no se meta en la campaña", exhortó Guzmán.

De otro lado, PPK, más temprano durante sus actividades en la región Arequipa, prometió que en un eventual gobierno suyo se destinarán grandes esfuerzos a repotenciar el sector agricultura. 

Asimismo, garantizó que de ganar las elecciones creará el seguro agrario para más de dos millones de agricultores de todo el país.

"En mi gobierno la agricultura no será más el patito feo, vamos a repotenciarlo", manifestó PPK.

El candidato de Peruanos por el Kambio visitó las playas de Camaná. Allí ofreció incrementar el presupuesto para el sector turismo, que según apuntó será una de las actividades que ayudarán a reactivar la economía del Perú.

Desde el distrito de Pedregal, otro de los lugares a los que también acudió, aseguró que de ser presidente ejecutará la segunda etapa de la construcción del proyecto agro energético Majes Siguas II.

"Aquí en Majes me comprometo a terminar el trabajo, tenemos que hacer Majes Sihuas, poner las represas intermedias. Mi mensaje con el pueblo arequipeño es claro: vamos a trabajar para ponerle agua a toda esta región", subrayó temprano.

PPK estuvo acompañado en sus actividades proselitistas de sus candidatos a la vicepresidencia Martín Vizcarra y Meredes Aráoz. 

MÁS EN POLÍTICA...