PPK a Mendoza: "Gracias por poner al país por encima de todo"
PPK a Mendoza: "Gracias por poner al país por encima de todo"
Redacción EC

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (), agradeció a la lideresa del Frente Amplio, , a través de las redes sociales, por el respaldo a su candidatura en la segunda vuelta electoral del domingo 5 de junio.

"Agradezco a Verónika Mendoza por el respaldo a mi candidatura. Gracias por poner al país y la democracia por encima de todo. ¡Viva el Perú!", escribió PPK en su cuenta de Twitter.

Cabe anotar que Verónika Mendoza  mediante un video de YouTube que votará por PPK en la segunda vuelta electoral. "Para cerrarle el paso al fujimorismo, solo queda marcar PPK", manifestó.

Por su parte, en horas de la mañana, PPK dijo que con Verónika Mendoza y, además, que espera coincidir con ella en la marcha de mañana contra la candidatura de Keiko Fujimori.

En tanto, el candidato de Peruanos por el Kambio confirmó que el jueves 2 de junio realizará su mitin de cierre de campaña en la ciudad de Arequipa. Ello después de haber firmado un compromiso por la educación con los docentes del sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) en el Cercado de Lima.

Al ser consultado por la prensa sobre su propuesta sobre construcción de prisiones, PPK indicó que "lo que necesitamos son cárceles educativas donde los jóvenes van a aprender algo, simplemente, ponerlas a gran altura no resuelve el problema".

MÁS EN POLÍTICA...