La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó hoy que sus adversarios en las elecciones municipales la atacan porque le tienen miedo.
Villarán evitó responderle directamente al postulante de Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi, quien indicó que la candidatura de la autoridad limeña que va a la reelección con el movimiento Diálogo Vecinal está estancada.
Además, Heresi acusó a la alcaldesa de estar detrás de una campaña sucia en su contra.
“Yo no hago una campaña de ataques a nadie, nunca he atacado a nadie, siempre estamos haciendo propuestas sobre las reformas que hacemos con espíritu de coraje, pero también con gran sentido técnico y eficiencia de las obras que son muchísimas. Nosotros trabajamos con honestidad. No contesto ataques de nadie”, dijo.
Al ser consultada sobre el último sondeo de CPI, que le da cierta ventaja a Heresi sobre ella, Villarán indicó que “hay encuestas y encuestas, las tomo todas con interés”.
“Nosotros tenemos nuestras propias encuestas y la hacemos todos los días. No habría tantos ataques y cargamontón a Susana Villarán si no me tuviesen miedo. Vamos a seguir trabajando”, refirió.
Respecto a los simpatizantes de Solidaridad Nacional que trataron de fustigarla en Gamarra (La Victoria), la alcaldesa aseguró que "no se pueden alentar a las turbas".
“He venido aquí [Gamarra] a realizar campaña y a presentarse limpiamente. ¿A qué le tienen miedo? ¿Por qué la violencia y los ataques? ¿Qué daño les hago yo? ¿Por qué si estoy tan mal en las encuestas como dicen que estoy tienen tanto miedo? Ustedes háganse las pregunta y ustedes tendrán las respuestas”, acotó.