La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, insistió hoy en señalar que su candidatura a la reelección representa la continuidad de las reformas emprendidas por su gestión, como la del transporte público.
A través de su cuenta de Facebook, la candidata de Diálogo Vecinal indicó que “no solo es un período más. Es fundamental que Lima no retroceda, que impulse y profundice sus reformas y procesos de cambio, de justicia y modernización”.
Villarán de la Puente indicó que los ciudadanos de la capital merecen un sistema de transporte fluido, seguro, limpio y sin accidentes.
Destacó, asimismo, que el traslado de los comerciantes de La Parada al Mercado Mayorista de Santa Anita permitirá la comercialización de alimentos en ambientes limpios.
También afirmó que le espera “una campaña difícil” e indicó que desea que esta “sea limpia, que saque lo mejor de cada quien”.
Ayer, a 20 minutos para que venza el plazo para las inscripciones, el personero legal de Diálogo Vecinal, Marco Zevallos, presentó la lista de Villarán. Ella no asistió a la sede del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro, en Jesús María.