Módulos Temas Día

Más en Elecciones

Verónika Mendoza: No hay razones para desconfiar de elecciones

Precandidata del Frente Amplio dijo que entre hoy y mañana se sabría resultado de consulta ciudadana realizada el domingo

Verónika Mendoza: No hay razones para desconfiar de elecciones

Verónika Mendoza: No hay razones para desconfiar de elecciones

Verónika Mendoza, precandidata presidencial del Frente Amplio, manifestó estar satisfecha de las elecciones abiertas realizadas por esta coalición de izquierda el reciente domingo y negó que haya motivos para desconfiar de su legitimidad.

"No tenemos hasta el momento razones para desconfiar o cuestionar esa legitimidad [de la elección], que más bien nosotros avalamos y felicitamos", señaló Verónika Mendoza en comunicación con este Diario.

En esa línea, la parlamentaria dijo que sí hubo casos de impugnaciones de parte de personeros, pero que estas se hicieron "por errores materiales y descoordinaciones". "En absoluto empañan la legitimidad de este proceso electoral", acotó.

Asimismo, Verónika Mendoza sostuvo que el movimiento Sembrar, que integra el Frente Amplio, "está absolutamente satisfecho con el proceso electoral". Según sus cálculos, indicó que 30 mil personas participaron del proceso.

Sobre los resultados de la consulta ciudadana, Verónika Mendoza dijo que estos se sabrían "entre hoy y mañana". "A quien le corresponde hacer ese anuncio de manera oficial es al comité electoral", detalló.

MÁS DE VERÓNIKA MENDOZA...

Tags Relacionados:

Verónika Mendoza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada