La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, negó haber escrito en las agendas de la primera dama, Nadine Heredia, tal como señala una denuncia. Dijo que no tiene problemas con que se investiguen los hechos.
"No tuve absolutamente nada que ver con el tema de cuentas, de agendas, del Partido Nacionalista. Es más, yo fui la primera en renunciar", expresó Verónika Mendoza a la prensa desde la región Ica, a donde llegó para actividades proselitistas.
En línea con ello, Verónika Mendoza afirmó que no tiene "ningún problema con que se abra una investigación". "Me someto completamente. De hecho, yo he pedido que se levante mi secreto bancario", recordó.
Asimismo,la candidata del Frente Amplio dijo que denuncias en su contra surgen debido a "la desesperación". "[Nos acusan] De chavistas, de terroristas, ahora el tema de las agendas. Pero nosotros seguimos adelante", remarcó.
Cabe anotar que, según un informe del programa de TV "Mira quién habla", Verónika Mendoza habría escrito en una de las agendas de Nadine Heredia, las que son objeto de investigación en el Ministerio Público.
El perito grafotécnico Andrés Begazo hizo el análisis y comparó la letra de la candidata del Frente Amplio en un documento del Congreso de la República del 2011 con anotaciones en la libreta titulada “Solo para mujeres”, que Heredia escribió entre el 2005 y el 2007.
MÁS EN POLÍTICA...
Verónika Mendoza habría escrito en agendas de Nadine Heredia, según Willax ► https://t.co/c4hFsbtneo pic.twitter.com/VOeBHZlqRG
— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 19 de marzo de 2016