“Villarán y Castañeda fracasaron en sus políticas de seguridad”
Redacción EC

“Nadie puede negar que [la alcaldesa de Lima] y [Solidaridad Nacional] fracasaron en implementar una política de para la ciudad”, afirmó ayer el candidato de Perú Patria Segura (PPS), , tras su salida del debate municipal en El Comercio.

Consideró que en la campaña municipal está permitido cuestionar con argumento, pero lo que no se debe permitir es la guerra sucia. “Yo he sido víctima de ella”, añadió.

En declaraciones a este Diario, el saliente alcalde de San Miguel insistió en que la candidata a la reelección por Diálogo Vecinal diga quiénes son los financistas de su millonaria campaña.

“La honestidad tiene que sustentarse en hechos concretos, con realidades […] Le pido [a Villarán] que explique el origen de los fondos de sus campañas millonarias contra la revocación y de su reelección. Tenemos el derecho de saber que la Municipalidad de Lima no está en venta al mejor postor, que será un auténtico organismo en beneficio de los vecinos”, refirió.

Para concluir, Heresi indicó que espera que en los 10 días que faltan para las elecciones, la simpatía que muestran los vecinos hacia su candidatura se vea traducida en votos.