La alcaldesa de Lima Susana Villarán, quien postulará a la reelección, instó hoy a los demás candidatos a realizar una campaña electoral "limpia y sin ataques", en la que prime la exposición de ideas y propuestas que tienen para la ciudad.
"Debe ser una justa limpia, que entre todos hagamos una campaña limpia, que no sea de ataques como he visto en estos días, que sea una campaña de propuestas, que eso que decimos no sea lírico, no sea de papelito, que lo hagamos de verdad", mencionó.
Villarán comentó que la campaña edil debe respetar al vecino y se debe realizar sin pintar las paredes con insultos o lanzando un spot televisivo con denuncias anóminas.
"Si lo respetamos no es para pintar Susana ratera cuando saben que yo soy honrada, eso no se hace, eso es campaña sucia y una cobardía", dijo.
"Que gane el mejor y que decida el soberano. Eso es democracia", agregó en entrevista a Panamericana TV.
En otro momento destacó su labor como burgomaestre. "Si no hubiéramos tenido esta fuerza, La Parada nunca se hubiese cerrado y Santa Anita no existiría, entonces ustedes piensen por sí mismos", comentó.
Villarán evitó comentar el 50% de intención de voto a favor del ex alcalde Luis Castañeda Lossio en una reciente encuesta.