MDN
Descarga el discurso de Fernando Zavala ante el Congreso - 1

El presidente del Consejo de Ministros, , acudió esta mañana al Congreso de la República para exponer los lineamientos generales de gobierno y obtener el voto de confianza del legislativo, tal como dispone la ley.

Durante dos horas, Fernando Zavala expuso un plan de trabajo fundamentado en cuatro ejes claramente diferenciados: Oportunidades, inversión social, agua e infraestructura; Seguridad Ciudadana y lucha contra la corrupción; Empleo, formalización y reactivación de la economía; y Acercamiento del Estado al ciudadano.

Haciendo énfasis en los valores republicanos, la igualdad de oportunidades y la cooperación entre todos los peruanos, Fernando Zavala pidió el voto de confianza en el pleno. Asimismo se hizo énfasis en lograr un estado que se acerque al ciudadano.

El plan presentado por Fernando Zavala ante el Congreso con el que pidió el voto de confianza incluyó también objetivos a cien días y otros objetivos de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú.

[visor:1464030:Descarga acá el discurso completo de Fernando Zavala con el que pidió el voto de confianza ante el Congreso.]

MÁS EN POLÍTICA