Encargan despacho presidencial a Marisol Espinoza hasta sábado
Encargan despacho presidencial a Marisol Espinoza hasta sábado

La vicepresidenta  quedará encargada del despacho presidencial desde hoy hasta el sábado 2 de julio debido al viaje de  a Chile para una reunión de la Alianza del Pacífico.

La Resolución Suprema 121-2016-PCM, publicada ayer en el diario “El Peruano”, lleva las firmas de Ollanta Humala y del jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano.

“Se resuelve encargar el Despacho de la Presidencia de la República a la señora Marisol Espinoza Cruz, primera vicepresidenta de la República, del 30 de junio al 02 de julio de 2016 y en tanto dure la ausencia del presidente de la República”, indica el texto.

La Comisión Permanente del Congreso de Ollanta Humala a Chile para participar en la XI Cumbre de Jefes de Estado de la Alianza del Pacífico, donde el Perú entregará la presidencia Pro Témpore de ese bloque económico al país anfitrión.

La XI Cumbre de la Alianza del Pacífico, que termina el viernes 1 de julio, reunirá este viernes a siete presidentes en una cita que pondrá énfasis en el apoyo y fomento de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

MÁS EN POLÍTICA...