Jara: A Díaz Dios lo han sorprendido con correos imaginarios
Redacción EC

La primera ministra, , le pidió hoy al fujimorismo no petardear el diálogo y la democracia, luego de que el congresista de Fuerza Popular utilizará una columna de ficción para cuestionarla.  “Al mejor cazador se le escapa la paloma. Todo congresista que sale a aseverar un hecho debe estar convencido de la veracidad del mismo. Al parecer ha sido sorprendido”, añadió la autoridad oficialista.  

Díaz Dios basó sus críticas en una columna de ficción de la revista “Velaverde”, en que se señala que existen nuevos correos de  en los que Jara afirma que fue nombrada por pedido de Nadine Heredia.

“Esta nota es una columna de ficción, es decir lo inexistente, solo es un cuento, lo opuesto a la realidad. Lamento mucho que Díaz Dios no se haya percatado de esto. No es más que un correo apócrifo. Espero que este desliz no petardee el diálogo ni la democracia”, manifestó Jara.

La jefa del Gabinete afirmó que tiene ningún correo que socave la democracia. “Jamás encontrarán un correo mío que atente contra la ley”, expresó.

Respecto a la reunión que sostuvo con la bancada de Concertación Parlamentaria, que tiene cuatro integrantes del Partido Aprista, Jara consideró que fue “positiva”.

Detalló que durante la cita, los legisladores le pidieron que en el discurso que dará ante el pleno señale cómo hará posible la serie de promesas que hizo el en su Mensaje a la Nación.

PUBLICIDAD EN MEDIOS
En otro momento, la jefa del Gabinete reiteró que el Gobierno no digita a los medios de comunicación, que tienen una y el

Jara señaló que ya pidió a su despacho que le entreguen un informe técnico sobre la selección de los medios para la publicación de propaganda.

“Lo que debe importar es que este Gobierno jamás ha influido ni influirá en la línea editorial de los medios, en el Perú se respira democracia y existe separación de poderes”, acotó.