Pérez Guadalupe: Belaunde Lossio debe probar sus acusaciones
Pérez Guadalupe: Belaunde Lossio debe probar sus acusaciones
Redacción EC

El ministro del Interior, , sostuvo hoy que “nadie puede manchar honras y lanzar acusaciones gratuitas”, por lo que consideró que las imputaciones que hizo el prófugo empresario en contra de altos funcionarios del gobierno de Ollanta Humala.

En con El Comercio, Belaunde Lossio dijo que el ministro de Justicia, Fredy Otárola, le presentó al hoy encarcelado ex presidente regional de Áncash.

Asimismo, indicó que en el Ministerio de Vivienda se cobraron cupos, durante la gestión de René Cornejo, para darle celeridad a los expedientes de las obras en regiones.

“El tema es estrictamente jurídico y si hubiese alguna duda, yo creo que lo mejor siempre es que se investigue sobre cualquier acusación […] Nadie puede manchar honras y lanzar acusaciones gratuitas, él tiene que demostrar”, manifestó el titular del Mininter en diálogo con Radio San Borja.

“Así como yo defiendo la presunción de inocencia de Martín Belaunde Lossio, que ya tiene un proceso y que está siendo requerido por la justicia, más aún de otras personas que él está aludiendo en este momento y que ni siquiera tienen un proceso judicial”, acotó. 

LEE TAMBIÉN...