Redacción EC

El jefe del Gabinete Ministerial, , minimizó hoy los rumores que existen entorno del presidente Ollanta Humala y un posible divorcio de la pareja presidencial.

“Los medios son testigos permanentes de que en la escena política se acude a veces a mecanismos un tanto extremos. Yo creo que este tipo de situaciones han sido por los propios agentes políticos opinados en el sentido de que no aporta a lo que todos queremos, que es tener una actuación política, de Estado acorde a lo que nos interesa, que son los intereses de los ciudadanos”, dijo en declaraciones a la prensa.

Cornejo indicó que “no debemos hacer oídos” a las declaraciones dadas por el congresista , quien le pidió a Humala aclarar si tiene o no un hijo extramatrimonial.

Además, calificó de “especulaciones” las ‘bombas políticas’ que soltó Simon esta mañana en el sentido de que también habría una separación de la pareja presidencial.

“Yo creo que es un clima político que no aporta al país, esperemos que eso sea dejado de lado. El tema principal para el Gobierno es cumplir con los compromisos”, acotó.