Yeni Vilcatoma lloró al leer resolución de su despido
Yeni Vilcatoma lloró al leer resolución de su despido
Redacción EC

La abogada rompió en llanto al leer de la Procuraduría Anticorrupción en el Boletín de Normas del diario oficial “El Peruano”, donde no se le da las gracias por los servicios prestados, se pudo ver en imágenes difundidas por RPP.

Vilcatoma fue separada de la procuraduría, luego de que haya denunciado ante los medios de comunicación supuestas injerencias del ministro de Justicia, Daniel Figallo, en el Caso ‘La Centralita’.

Yeni Vilcatoma reveló un audio, en el que se escucha a Figallo preguntar por la situación del prófugo empresario Martín Belaunde Lossio, ex asesor de prensa del presidente Ollanta Humala y considerado como miembros de la cúpula de la presunta red de corrupción del encarcelado ex titular de la región Áncash César Álvarez.


En diálogo con Radio Programas, la ex procuradora Yeni Vilcatoma anunció que denunciará al ministro de Justicia por las supuestas intromisiones en la investigación sobre ‘La Centralita’.

Yeni Vilcatoma añadió que se siente decepcionada del respaldo que le dio Humala Tasso a Figallo, sin que antes la haya escuchado.

LEE TAMBIÉN...